Sobre mí - Guillermo Fierro

Siempre me ha gustado la fotografía y la publicidad. El hecho de que una foto logre llamar la atención y provoque sensaciones, es fascinante. Usar este poder de persuasión con la publicidad, es como mezclar el arte con la seducción y el poder de convencimiento para logar vender cosas que muchas veces ni necesitamos.

Estudié fotografía publicitaria, de producto, editorial y de moda, así como la teoría del color, esquemas de iluminación, el arte de la composición y la psicología de los colores para saber cómo hacer fotografías que impacten y provoquen emociones.

Tengo una licenciatura en Mercadotecnia, estudio el comportamiento del consumidor, las técnicas del neuromarketing y el proceso psicológico de una compra para hacer que esas fotografías que impactan, también vendan tu producto o servicio.

Para mí, es muy importante poder ayudar a lograr tus objetivos usando esta herramienta tan poderosa. Contáctame para solicitar una cotización sin compromiso y con gusto desarrollaré una solución que se ajuste a tus necesidades.

Powered by SmugMug Log In