Servicios - Guillermo Fierro

Brindo servicio de fotografía publicitaria y de producto en CDMX y Edo. de México. Mi objetivo es crear imágenes que te ayuden a vender, atraer nuevos clientes y posicionarte en la mente del consumidor.

Con la fotografía publicitaria podrás transmitir mensajes y provocar sensaciones, pues se crean imágenes que impactan y hablan por sí mismas. Leer más detalles de este servicio >

En fotografía de producto busco embellecer y darle vida a tus artículos para que cautiven en la primera impresión, despertando el deseo de obtenerlo. Leer más detalles de este servicio >

Soy experto en Photoshop, donde edito las fotografías con retoques o fotomontajes complejos, lo que me permite crear casi cualquier cosa que te imagines. Ver ejemplos de retoque fotográfico y fotomontajes >

También doy servicio de fotografía empresarial, ideal para hacer lucir tu fábrica, oficinas, personal realizando procesos productivos o trabajos de administración, así como retratos profesionales para los ejecutivos.

Ya seas un negocio, empresa o agencia de publicidad, adecuo el servicio a tus necesidades, ofreciéndote un servicio integral que explico a continuación:


Brief

Una fotografía es una herramienta muy poderosa que sirve para promover, vender, incrementar precios o transmitir mensajes. Si aún no tienes el Brief, podemos desarrollar en conjunto una propuesta creativa, haciendo bocetos y definiendo el mensaje clave a transmitir, orientado siempre a tus objetivos.


Pre-Producción

Si la fotografía requiere de algún escenario, elementos decorativos o modelos, me encargo del casting, de conseguir maquillistas, encontrar locación y todos los elementos que se requieran.


Producción

La sesión de fotos la hago en mi estudio fotográfico o en locación, según el caso. Para fotografía de productos, recolecto los productos en tu domicilio y los regreso al terminar el trabajo. Para fotografía empresarial, traslado mi equipo fotográfico y de iluminación a sus instalaciones con previa cita.


Post-Producción

Para mejorar el resultado final, selecciono las mejores fotografías, les hago un trabajo de edición digital, realizo retoques o fotomontajes complejos, según el caso.


Servicio de Retoque

Si ya cuentas con tus fotografías, solicita el servicio de edición, retoques o fotomontajes profesionales. Ver ejemplos >


¡Contrata solo el servicio que necesites!


Powered by SmugMug Log In