Retoques y Fotomontajes - Guillermo Fierro

Retoque Fotográfico y Fotomontajes


Si ya cuentas con tus propias fotografías, puedes solicitar únicamente el servicio de retoque fotográfico o fotomontajes.

Retoque fotográfico

Por más que se limpie un producto, se maquillen muy bien a las modelos o se cuiden mucho los detalles de un set fotográfico antes de sacar las fotos, la cámara siempre captará polvo, imperfecciones, rayones o saldrán objetos que no estaban contemplados. El retoque fotográfico consiste en limpiar todo eso, en realzar las formas de los productos, en estilizar los cuerpos y rostros de las personas, armonizar los colores y resaltar la iluminación captada, logrando así fotos más estéticas y de alto impacto visual. A continuación dejo algunas muestras con el Antes y Después del retoque fotográfico:

Fotomontajes

Un fotomontaje consiste en agregar o montar fotos extras para hacer imágenes más dinámicas y llamativas. Se pueden agregar objetos y elementos con los que no se cuentan al momento de hacer las fotos, así como integrar fondos de lugares y zonas diferentes. También se pueden crear ilusiones que en la vida real no sería posible captar. En definitiva, con los fotomontajes puedes hacer cualquier cosa que te imagines. A continuación dejo algunas muestras con el Antes y Después del fotomontaje:


Dejar un comentario:

  • No Comments
Powered by SmugMug Log In