Libros de Publicidad - Guillermo Fierro

Libros de Publicidad

Libros para aprender a hacer publicidad efectiva


Una de las mejores formas de dar a conocer tu negocio, es por medio de la publicidad. Existen muchas plataformas para anunciarte, tanto digitales como impresas, así como las tradicionales o más novedosas. Sea cual sea tu medio de comunicación, invertir en publicidad es caro y por eso debes asegurarte que lo estas haciendo bien, que lo estás dirigiendo a tu segmento correcto y que estás llamando la atención aún con toda la demás publicidad, sea o no de tu competencia.

Es por ello que en esta ocasión les voy a recomendar algunos de los mejores libros que he leído, donde aprenderás cómo funciona el mundo de la publicidad y al mismo tiempo sabrás cómo diseñar publicidad efectiva.


1001 Trucos Publicitarios
Autor: Luc Dupont

Las 22 Leyes Inmutables del Marketing
Autor: Al Ries

Las formas ocultas de la propaganda
Autor: Vance Packard

Persuasión. 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica
Autores: Marc Andrews, Matthijs van Leeuwen, Rick van Baaren

Estos libros son la Biblia de la publicidad. Te enseñan las técnicas mas efectiva para diseñar tu publicidad, además de muchos tips y secretos de persuasión. No importa donde te anuncies, ya sea en Internet, redes sociales, revistas, radio, TV, flyers, expos, etc.


Marketing de Guerrilla
Autor: Jay Conrad Levinson

Las claves para dominar el SEO
Autor: José Noguera

Si quieres aprender sobre publicidad digital, estos libros te enseñarán a dominar los buscadores de Internet y las redes sociales.


El libro rojo de la publicidad
Autor: Luis Bassat

Confesiones de un publicitario
Autor: David Ogilvy

Libros clásicos de la publicidad. Los autores de estos libros cuentan su vida y experiencias del día a día, que difícilmente parece que estás leyendo un libro académico y mas bien, se sienten como una novela, haciendo mas amena la lectura.


Marketingdencias
Autor: Sara Villegas Saurí

Si no sabes nada de publicidad y quieres enterarte de cómo funciona éste mundo de una forma muy divertida, este libro es para ti.

Cualquiera de estos títulos podrás encontrarlos en digital en Google Play Books o en Kindle a precios muy accesibles.


Espero que estos libros te sean de mucha ayuda para planear tu publicidad.


Déjame tus comentarios:

  • No Comments
Powered by SmugMug Log In