Fotografía publicitaria - Guillermo Fierro

Fotografía publicitaria


Este tipo de fotografía no se limita a retratar al producto, sino que va más allá, busca cautivar y persuadir al consumidor para que compre, utilizando imágenes que provocan sensaciones, que transmiten mensajes, que cuentan una historia, un momento y muestran las experiencias que tendrán tus clientes si adquieren tu producto o servicio.


Por lo general se usa la imagen acompañada de un texto breve o eslogan para reforzar el mensaje. El objetivo es mostrar un concepto que impacte, que sobresalga del resto y se quede en la mente del consumidor, que muestre tu producto o servicio de forma creativa, nueva, diferente al resto, logrando despertar la curiosidad motivándolos a querer investigar más para comprarlo. En resumen, la fotografía publicitaria que te ofrezco te ayudará a:


1. Sobresalir del resto.

2. Llamar la atención y curiosidad por saber más de ti.

3. Transmitir un mensaje claro y rápido.

4. Hacer más atractivo y deseable tu producto o servicio.

5. Provocar emociones y afinidad hacia ti.

6. Conseguir que te recuerden y hablen de ti.

7. Motivarlos a que compren.


¡Y todo esto se consigue en segundos! El factor tiempo hoy en día es muy importante, pues quien logra impactar más y transmitir un mensaje en el menor tiempo posible, tienen la ventaja y más posibilidades de que te recuerden y hablen de ti. Existen muchas técnicas que utilizo para crear fotografía publicitaria, pero qué mejor que veas los siguientes ejemplos:


¡Comunícate de forma creativa!

También puedes expresar cualquier idea, pensamiento o concepto que quieras, ideal para portadas de libros, carteles de espectáculos, pósters de cine y TV. Para crear estas fotografías, se requiere de una ambientación, modelos o actores, maquillistas y vestuaristas. El ambiente o escenario también se puede crear de forma digital con fotomontajes complejos.

Bioshock
Exit from Apartment
Batman Moon 2

Dejar un comentario:

  • No Comments
Powered by SmugMug Log In