Fotografía de productos - Guillermo Fierro

Fotografía de productos

Existen diferentes categorías de fotografía de productos que describo a continuación:


Fotografía de productos Básica:

En este tipo de fotografía se retrata a tu producto utilizando un fondo de color sólido, el más común es el fondo blanco, aunque también se usan fondos de varios colores degradados. Se busca el mejor ángulo y se iluminan de tal forma que luzcan mucho mejor. También se hacen acercamientos para resaltar componentes específicos. Estas fotos son ideales para tiendas online y catálogos.


Fotografía de productos Dinámica:

Se agregan elementos y efectos especiales que harán que tu producto se vea vivo, dinámico, más deseable y logre despertar la acción de la compra.


Uso y contexto

Estas fotografías muestran tu producto o servicio en acción, haciendo una demostración de cómo se usan o representando las sensaciones y beneficios que se obtienen al tenerlos. En algunas ocasiones se crea una ambientación en algún contexto que facilite la comprensión del mensaje y se utilizan modelos masculinos o femeninos para que hagan la representación necesaria.


Dejar un comentario:

  • Guillermo Fierro

    on October 3, 2016

    Hola Juana, sí doy cursos, pero lo que resta del año ya no tengo programado ninguno. Mándame un mail para tenerte en mis contactos y avisarte cuando tenga uno progamado. Saludos.

  • Juana Vega Parra

    on October 3, 2016

    Hola una pregunta, de casualidad no das cursos. Mi nivel es básico pero me gustaria aprender

Powered by SmugMug Log In